Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE CERDEÑA - 1ª ETAPA

WRC - Rallye de Cerdeña - 1ª Etapa

Thierry Neuville se coloca líder. Dani Sordo, sexto.

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) encabezan la clasificación provisional del Rallye de Cerdeña una vez celebrada la etapa de apertura de la prueba italiana.

El dueto belga ocupa la primera posición provisional de esta sexta cita del Mundial por 11,1 segundos de ventaja sobre Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Volkswagen).

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Volkswagen) ruedan en tercera plaza, por delante de sus compañeros de equipo, Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger (Volkswagen).

Los españoles Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) se encuentran en sexto lugar de la clasificación, a espaldas de Mads Ostberg y Ola Floene (Ford).

Lamentablemente, otro de los equipos nacionales presentes en Cerdeña, el compuesto por José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot), ha tenido que abandonar la etapa de hoy a causa de una avería en la dirección, pero mañana se reengancharán al rallye.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com