Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE AUSTRALIA - FINAL

WRC - Rallye de Australia - Final

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul ganan en las antípodas y se aseguran el subcampeonato.

El último rallye del año correspondiente al Campeonato del Mundo de la especialidad, el único de todo el calendario carente de españoles en la lista de inscritos, se ha disputado este fin de semana por la zona este de Australia, a lo largo de tres etapas que han deparado un nuevo triunfo por parte de Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai).

El dueto belga tomó el testigo tras el segundo tramo de ayer a sus compañeros de equipo, Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger (Hyundai), víctimas de un doble pinchazo que les dejó fuera de carrera cuando lideraban la prueba con comodidad.

A partir de entonces, la dupla de la marca coreana se encaminó hacia la conquista de su cuarta victoria de la temporada, que han sentenciado definitivamente hoy, asegurándose así, por segundo año consecutivo, el subcampeonato del Mundo.

Ott Tänak y Martin Järveoj (Ford) han completado su última actuación con el equipo M-Sport como segundos clasificados, después de que Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila hayan tenido que retirarse en los kilómetros finales, a raíz de un toque durante la disputa de la Power Stage.

Hayden Paddon y Seb Marshall (Hyundai) han aprovechado también el abandono de los finlandeses para despedir la temporada con un podio.

Los campeones del Mundo, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford), se han clasificado a continuación.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com