Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE ARGENTINA - 2ª ETAPA

WRC - Rallye de Argentina - 2ª Etapa

Elfyn Evans se mantiene líder. Dani Sordo accede al top diez.

Elfyn Evans y Danil Barritt (Ford) han conservado la primera posición durante la segunda etapa del Rallye de Argentina. Aunque la amplia ventaja de casi un minuto con la que terminaron la jornada de ayer se ha visto reducida a 11.5 segundos después del ataque que han protagonizado hoy Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai). La pareja con la que el equipo DMACK se jugará el triunfo de esta quinta cita del Mundial en los tres tramos de mañana.

Ott Tänak y Martin Järveoja (Ford) han escalado al tercer puesto después de rebasar a Mads Ostberg y Ola Floene (Ford), que se han tenido que retirar en la penúltima especial del día al dañar la suspensión. De ese modo, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford) han pasado a ocupar la cuarta posición, por delante de Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Toyota).

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai), los primeros en salir a la pista a lo largo de la etapa de hoy, han acortado distancias en cada tramo, situándose novenos de la general al término de la jornada.

Por su parte, Dani Cué y su piloto, el mexicano Benito Guerra (Skoda), se han reenganchado a la carrera después de su abandono de ayer y ocupan en estos momentos el cuarto lugar de la categoría WRC2.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://wrc.com