Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE ARGENTINA - 1ª ETAPA

WRC - Rallye de Argentina - 1ª Etapa

Elfyn Evans lidera con autoridad. Dani Sordo, decimotercero después de un toque.

La jornada de apertura del Rallye de Argentina, quinta cita del Campeonato del Mundo de la especialidad, ha tenido como claro dominador a Elfyn Evans (Ford). El joven piloto del equipo DMACK y su navegante, Daniel Barritt, han ganado seis de las ocho especiales celebradas a lo largo del día, construyendo de ese modo una sólida ventaja como líderes de 55.7 segundos.

Mads Ostberg y Ola Floene (Ford) se han colocado a continuación, seguidos de cerca por Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai). Los líderes del Mundial, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford), figuran cuartos, por delante de Ott Tänak y Martin Järveoja (Ford), muy próximos a sus compañeros de equipo.

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han rodado con el grupo de cabeza durante toda la etapa, pero un toque con una piedra durante la disputa de la tercera especial les ha provocado una rotura en la dirección, que les ha hecho perder más de once minutos, relegándoles a la decimotercera plaza provisional.

Otro de nuestros representantes en este rallye, Dani Cué, copiloto del mexicano Benito Guerra (Skoda), no ha podido completar la jornada a consecuencia de una avería mecánica que les ha obligado a retirarse prematuramente, aunque mañana se reengancharán a la carrera.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com