Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WINTER SERIES ESPAÑA 2019 - CHIVA

WINTER SERIES ESPAÑA 2019 - CHIVA

Victorias para Costoya, Pliego, Walker y Boya.

 

Este fin de semana se celebraba por primera vez en España y a nivel nacional, una prueba heredada del CIK-FIA, las Winter Series. En este caso se trataba de la primera edición de las Winter del Campeonato de España de Karting.

 

El evento, que estaba organizado por la RFEdeA y promovido por RGMMC fue todo un éxito. Un fin de semana soleado en el que, entre las cuatro categorías participantes: Alevín, Cadete, Junior y Senior, se reunieron cerca de 80 pilotos, nacionales e internacionales.

 

Tras la jornada del sábado en la que se disputaron los entrenamientos cronometrados oficiales y las mangas clasificatorias, tenía lugar el día de carreras, tanto pre-finales como finales. Finales que, tras muchos adelantamientos y acción en pista, resultaron con las victorias de Christian Costoya, en la categoría Alevín; Óscar Pliego, en la categoría Cadete; Aaron Walker, en X30 Junior; y Mari Boya, en X30 Senior.

 

Próxima y última cita de las Winter Series, los días 2 y 3 de marzo, en el Circuito Internacional de Zuera.

 

Para más información sobre esta cita, visita la web del Campeonato de España de Karting.