Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WINTER CUP ROTAX MAX - VALENCIA - FINAL

Winter Cup Rotax Max - Valencia - Final

Oriol Dalmau y Jorge Pescador, en lo más alto.

Éxito español este fin de semana, en la Winter Cup Rotax Max, celebrada dentro de las instalaciones del Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, en Chiva (Valencia).

Oriol Dalmau y Jorge Pescador lograron un resultado excelente para el karting español en una competición internacional de este calibre, al ocupar las dos primeras posiciones de la categoría Rotax DD2.

Por su parte, Iván Martínez finalizó decimocuarto; Rafael Villanueva, vigésimo primero; y Gerard Cebrián, vigésimo quinto.

En lo que respecta al resto de categorías, Oli Pylka se anotó la victoria de la Rotax Mini, por delante de Diaraf Keinde y Balázs Valint.

Xavier Handsaeme presidió el podio de la Rotax Júnior, en el que estuvo acompañado por Luka Nurmi y Mike van Vugt.

Entretanto, Josep Vea, nuestro representante dentro de este apartado, se adjudicó el séptimo lugar de la clasificación.

Por último, la categoría Rotax Sénior, la que mayor número de participantes albergó, tuvo como vencedor a Jordan Brown-Nutley. Félix Wargé y Zsombor Kovacs completaron los puestos de honor.

El español Áxel Charpentier logró la quinta posición final. Óscar Palomo terminó vigésimo. Carlos Saval y Lluc Ibáñez cruzaron la meta de manera consecutiva, en vigésimo quinto y vigésimo sexta posición, respectivamente.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.rotaxmaxeurochallenge.com