Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WINTER CUP - LONATO - FINAL

Winter Cup - Lonato - Final

Tres españoles en el top diez.

Vigésimo primera edición para una de las grandes clásicas de karting de la temporada, que se ha disputado este fin de semana en el trazado italiano de South Garda, con presencia española en cada una de las cuatro categorías que han competido.

Entre la representación nacional ha habido un poco de todo. Si bien los que ya llevan más tiempo compitiendo han gestionado mucho mejor la carrera, al final tres de nuestros pilotos han accedido al top diez final, cada uno en sus respectivas categorías.

Entre los mini, con una lista más que generosa de 105 pilotos, José A. Gómez ha conseguido una meritoria séptima plaza. Maya Weug ha sido novena en la final absoluta, en la que han competido los 34 mejores clasificados.

Entre los OK Júnior, Genís Cívico, debutante en la categoría, se ha hecho también con plaza en la final y ha conseguido finalizar decimonoveno.

Entre los OK, nuestro único representante, Pedro Hiltbrand, quien ha comenzado su temporada en Italia, se ha instalado un año más entre los grandes de la categoría, adjudicándose la sexta posición.

Por último, en la categoría KZ2, Gerard Cebrián, más competitivo día a día, ha conseguido la vigésimoprimera plaza final. Por su parte, Enrico Prosperi ha finalizado trigésimo segundo dentro de una categoría en la que han competido gran parte de los pilotos oficiales de cada marca.

El resto de piloto españoles presentes en Lonato no conseguían acceder a ninguna de sus finales respectivas.