Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WEC - 6 HORAS DE BAHRÉIN - FINAL

WEC - 6 Horas de Bahréin - Final

Miguel Molina despide la temporada con un podio.

El Campeonato del Mundo de Resistencia ha completado también el curso este fin de semana, con la disputa de la novena carrera del año: las 6 Horas de Bahréin.

Miguel Molina (Ferrari) ha culminado la campaña de su debut en esta especialidad logrando un nuevo podio en la última carrera del calendario. El español ha ocupado el tercer puesto de GTE Am junto a los hombres con los que ha formado equipo a lo largo de la temporada dentro de la estructura de Spirit of Race: el suizo Thomas Flohr y el italiano Francesco Castellacci.

Molina ha finalizado su primera temporada completa inmerso dentro del WEC como quinto clasificado entre los competidores de su categoría.

Paul Dalla Lana, Pedro Lamy y Mathias Lauda (Aston Martin) han ganado la cita final del Trofeo de Resistencia FIA para pilotos de GTE Am, por delante de Weng Sun Mok, Keita Sawa y Matthew Griffin (Ferrari).

La victoria absoluta en las 6 Horas de Bahréin 2017 ha sido para Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima (Toyota).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.fiawec.com