Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

VENTA DE VEHÍCULOS DE INTERVENCIÓN RÁPIDA

Venta de Vehículos de Intervención Rápida.

 

La Real Federación Española de Automovilismo vende tres lotes de material.

 

Tras la proliferación de empresas especializadas en vehículos de intervención rápida, y que prestan este importante servicio en las pruebas automovilísticas del calendario nacional, la Real Federación Española de Automovilismo ha decidido poner a la venta todo el inmovilizado que tiene en propiedad para este cometido.

 

Dicho material consiste en:

  • Lote 1: un vehículo Peugeot modelo 307, SW 2.0 HDI, matrícula 8077 FLL, completamente montado y equipado con el material médico, mecánico y de excarcelación que se detalla en relación adjunta.

  • Lote 2: un vehículo Peugeot modelo 307, SW 2.0 HDI, matrícula 8081 FLL, completamente montado y equipado con el material médico, mecánico y de excarcelación que se detalla en relación adjunta.

  • Lote 3: tres juegos completos del mismo material médico, mecánico y de excarcelación de la relación adjunta.

 

Todos los interesados en adquirir alguno de los mencionados lotes deberán presentar sus propuestas al mail javier.moreno@rfeda.es

 

El plazo para presentar las diferentes ofertas finaliza el próximo día 1 de Marzo de 2016.

 

El precio de salida de cada uno de los lotes es el siguiente:

  • Para el Lote 1: 14.000 Euros.

  • Para el Lote 2: 14.000 Euros.

  • Para el Lote 3: 16.000 Euros (se podrá adquirir el presente lote 3 de manera individualizada).

 

Las personas o empresas que presentaran ofertas tendrán a su disposición el mencionado material para su inspección y comprobación.

 

Una vez finalizado el plazo de recepción de ofertas, la decisión será adoptada por el Comité Ejecutivo de la Real Federación Española de Automovilismo.

 

Accede al Inventario de los Vehículos de Intervención Rápida disponibles, pinchando aquí.