Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

TEO MARTIN MOTORSPORT

TEO MARTIN MOTORSPORT

 

Teo Martín pone en marcha su Junior Team. 

 

La base del automovilismo es el karting y Teo Martín lo tiene claro. Por eso ha presentado hoy en su sede de Madrid el Junior Team.

 

Esta es la tercera estructura de competición que Teo Martín ha creado desde 2015: Euroformula Open, Fórmula V8 3.5, e International GT Open, con las que ha cosechado éxitos a lo largo del año, un año en el que también ha comenzado la construcción de un Centro de Ingeniería único en España y Europa y que termina por todo lo alto: haciendo oficial la creación de su Junior Team.

 

La presentación del proyecto ha contado con la presencia de Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, que ha mostrado su apoyo al proyecto Junior Team y su compromiso personal con la creación de cantera en el automovilismo español.

 

En la temporada de estreno del Junior Team, el equipo estará conformado por Eduardo García (KZ), Rubén Moya (Junior), Tommy Pintos (Cadete) y Mauricio van der Laan (Senior) en el Campeonato de España de Karting mientras que en el CIK-FIA repetirán Moya en categoría OKJ y Van der Laan en categoría OK a falta de confirmar los pilotos que correrán las Series Rotax 2017.

 

Teo Martín, líder del proyecto: "Estoy tremendamente ilusionado con este proyecto. Creo firmemente que hay que apoyar a los pilotos desde la base porque ya no son el futuro, sino que son nuestro presente. Siempre he dicho que para recoger, primero hay que sembrar y hoy, aquí, plantamos la primera semilla de nuestro Junior Team".