Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

TCR IBÉRICO/TCR SPAIN - CIRCUITO DE ESTORIL - FINAL

TCR Ibérico/TCR Spain - Circuito de Estoril - Final

Triunfos de Patrick Cunha-Rafael Lobato y Francisco Mora.

Este fin de semana han dado comienzo en el Circuito de Estoril el TCR Ibérico y el TCR Spain, dos nuevos certámenes de circuitos, organizados en conjunto para esta temporada por V-Line, abiertos a los diferentes modelos de turismos con ficha de homologación de la categoría que los da nombre.

Este primer meeting del calendario, celebrado en Portugal, ha constado de dos carreras que han tenido como vencedores a los locales Patrick Cunha-Rafael Lobato (Audi) y Francisco Mora (Seat).

Francisco Abreu (Volkswagen), Francisco Mora (Seat), César Machado y Manuel Pedro Fernandes (Seat), lusos todos ellos, han subido asimismo al podio de Estoril.

Lluis y Max Llobet (Seat) han sido los españoles mejor clasificados, al finalizar la manga de hoy en sexto lugar, por delante de Francesc Gutiérrez (Seat), que ha formado equipo en el país vecino con el portugués José Monroy.

Baporo Motorsport se ha quedado a las puertas del podio en esa segunda carrera con la andorrana Amalia Vinyes (Seat).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.vlineorg.com/es/tcr-spain