Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

SUMINISTRADORES OFICIALES CET

SUMINISTRADORES OFICIALES CET

LA RFEdeA confirma las especificaciones de los kits de los suministradores oficiales del CET. 

 

Siguiendo con el desarrollo del inminente Campeonato de España de Turismos, la RFEdeA publica las especificaciones de los productos aprobados de los suministradores oficiales del Campeonato de España de Turismos, que recordemos son: Pirelli, Braid, AP Racing/Pagid, Tecnoshock y Panta.

Para ello, con la intención de ayudar al máximo a los participantes, se han elaborado una serie de documentos donde se recogen los diferentes datos de interés como son:

- Descripción empresa suministradora
- Especificaciones kit/producto
- Precios
- Servicios adicionales
- Desglose de piezas y precios unitarios

 

Se recuerda que la duración de los productos de los suministradores oficiales se extiende durante un período de tres años, siendo valederos para las temporadas 2019, 2020 y 2021. Asimismo, agradecemos a los suministradores oficiales las ofertas presentadas con interesantes descuentos para los participantes, así como las aportaciones económicas, que serán totalmente invertidas en el certamen y que ayudarán a su mejor desarrollo (TV en directo, comunicación, promoción, etc...).

 

Posteriormente, cuando finalice el plazo para la recepción de ofertas del sistema de adquisición de datos para verificaciones, este será decidido y publicado como complemento a estos cinco anteriores.

 

En los siguientes enlaces se podrán descargar las especificaciones de los diferentes productos:

 - Especificaciones neumáticos

 - Especificaciones llantas

 - Especificaciones sistema de frenos

 - Especificaciones sistema de suspensión

 - Especificaciones combustible