Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

SEMINARIO EUROPEO FIA - SEGURIDAD

FIA European Rally Sporting and Safety Seminar

 

La Federación Internacional de Automovilismo celebró en Riga (Letonia) un seminario dedicado a la mejora de los protocolos de seguridad en los Rallyes.

 

Durante estas jornadas, a las que acudieron más 120 responsables de seguridad de federaciones y organizadores, se pusieron en común y se analizaron las medidas de seguridad más destacables que se están llevando a cabo en diferentes rallyes europeos. 

Jacques Berger (FIA Safety Manger) y Arnaud Crepain (FIA Head of Rallyes) le pidieron a Arturo Fernández de la Puente (Delegado Seguridad RFEdeA) que compartiera con todos los asistentes, los procedimientos de seguridad que siguen los Campeonatos de España. 

La intervención de Arturo, que acabó  señalando  "El Motorsport es un deporte de riesgo, pero sólo para el que lo práctica, jamás debe ser de riesgo para los espectadores, oficiales o colaboradores de la prueba", fue una de las mejor valoradas del semaniario.