Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RFEdeA Y LIBERTY SEGUROS

RFEdeA Y LIBERTY SEGUROS

 

La Real Federación Española de Automovilismo renueva su acuerdo con Liberty Seguros.

 

 

El Grupo Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo han renovado en el Edificio Tierra, sede de Liberty Seguros, el acuerdo por el cual la Compañía asegurará un año más las competiciones autorizadas por la R.F.E. de A. durante la próxima temporada, tanto en el ámbito autonómico, como nacional o internacional.

 

“Poder cuidar un año más de los federados y participantes en las distintas pruebas de la Federación es para Liberty Seguros una gran satisfacción, pero también un reto que afrontamos con la confianza que nos otorga la experiencia y el amplio conocimiento de este deporte”, señalaba el CEO de Liberty Seguros, Enrique Huerta, en el evento de renovación de este acuerdo.

 

Gracias a esta alianza, que cuenta ya con una vigencia de 30 años, Liberty Seguros continuará apoyando a la entidad ofreciendo un exclusivo seguro de repatriación, válido a nivel internacional, que incluye las mejores coberturas en caso de accidente o enfermedad de los federados, que puedan suceder en el transcurso de una prueba. 

 

La aseguradora se encargará de cubrir las competiciones organizadas durante todo el 2017, incluyendo rallyes, pruebas de circuitos y aquellos certámenes internacionales que se celebren en España, y estén autorizados por la entidad. 

 

Manuel Aviñó, el Presidente de la R.F.E.de A., indicó por su parte: “Asegurar el futuro prometedor del automovilismo español, sería muy complicado sin el respaldo de una compañía tan importante como Liberty Seguros. Por ello quiero agradecer en nombre de nuestro deporte, el automovilismo, su continuidad como uno de sus patrocinadores principales.”.

 

Porque Liberty Seguros, además, continuará presente como patrocinadora de los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra, de Todo Terreno y de Karting, haciendo partícipes a sus empleados y mediadores de la más pura competición automovilística. De las más de 15 pruebas patrocinadas por la compañía durante la pasada edición, más de un centenar de mediadores han podido conocer de primera mano estas disciplinas del motor. 

 

Con acciones como estas, Liberty Seguros cuida la experiencia de sus mediadores, compartiendo aficiones, intereses y acercándose de una forma diferente.