Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RENAULT SPORT TROPHY - CIRCUITO DE SPA - FINAL

Renault Sport Trophy - Circuito de Spa - Final

Fran Rueda, a las puertas del podio. Carmen Jordá, sexta.

El Circuito de Spa ha sido escenario este fin de semana de la penúltima prueba puntuable para el Renault Sport Trophy 2016, la monomarca que organiza la firma del rombo con el R.S. 01.

Raoul Owens y Fredrik Blomstedt han sido los ganadores de la carrera de resistencia por parejas con la que se ha inaugurado el 'meeting'.

Carmen Jordá y su compañero, Jordan Grogor, han finalizado en sexta posición. Fran Rueda se ha clasificado justo a continuación formando equipo con Tanart Sathienthirakul.

El joven malagueño se ha quedado a menos de un segundo del podio del Renault Sport Trophy AM, completando su manga en cuarto lugar con uno de los vehículos del Team Marc VDS EG 0,0.

Carmen Jordá ha tenido que abandonar en los compases iniciales de la carrera.

El triunfo final se lo ha anotado Fabian Schiller. Pieter Schothorst ha hecho lo propio dentro del Renault Sport Trophy Pro, categoría en la que ha debutado Robert Kubica logrando la cuarta posición individual.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.renaultsport.com