Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RECONOCIMIENTOS AL MÉRITO DEPORTIVO

RECONOCIMIENTOS AL MÉRITO DEPORTIVO

 

Carlos Gracia, en la Real Orden del Mérito Deportivo. 

 

El Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha colaborado en la entrega de distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo, donde los mejores deportistas, entidades y representantes del deporte español, han recibido un merecido reconocimiento a su dedicación en el Museo Reina Sofía.  

 

Carlos Gracia ha acompañado en este acto al Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, así como al resto de autoridades presentes, haciendo entrega personalmente de varios galardones, lo cual ha sido un gran honor para el dirigente federativo: “Es todo un orgullo para mí compartir este momento con los mejores deportistas de nuestro país, así como con las entidades, patrocinadores y profesionales de distintas parcelas relacionadas con el deporte, que hoy recogen su premio”, señalaba Gracia.

 

El Presidente de la R. F. E. de A. participaba en la entrega de medallas como decano de todas las federaciones deportivas de ámbito nacional.