Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - #tuprimerCERA

Rallye Team Spain - #tuprimerCERA

Sierra Morena, primer rallye de la temporada para #tuprimerCERA.

El Rallye Team Spain va a hacer doblete este fin de semana, en Córdoba, escenario inaugural tanto para la Beca Junior R2 2019 como para #tuprimerCERA, la iniciativa que instauró a finales del pasado año el proyecto promocional de la Real Federación Española de Automovilismo para incentivar la llegada de nuevos pilotos al CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).

Después de haber debutado con éxito en las dos últimas citas de 2018 (Rallye La Nucía – Mediterráneo Trofeo Costa Blanca y Rallye Comunidad de Madrid – RACE), el programa que constituye actualmente la base piramidal del Rallye Team Spain va a tener presencia por primera vez en los tramos cordobeses; una vez más, gracias al apoyo de la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA), que ha vuelto a alinear para el Rallye Sierra Morena un Dacia Sandero N3 como el que inscribió el pasado mes de noviembre a la cita madrileña.

En esta ocasión, el encargado de competir con los colores de #tuprimerCERAdentro de la monomarca de iniciación que organiza Renault España –cuya temporada arranca este fin de semana– es el joven gaditano (25 años) José David Izquierdo, uno de los pilotos que más destacó la pasada temporada en la Copa FAA, quien va a tener la oportunidad de afrontar por primera vez un rallye del CERA con el Dacia Sandero N3, junto a su copiloto, Antonio Pérez.

 

 

Para más información:

– Real Federación Española de Automovilismo
– Rallye Sierra Morena
– Lista de inscritos
– Programa
– Itinerario-horario
– Previsión meteorológica