Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA

Rallye Team Spain - Peugeot Rally Cup Ibérica

Alejandro Cachón, flamante campeón.

Aunque le bastaba con sumar un quinto puesto en esta sexta y última para dejar sentenciado el campeonato, el nuevo abanderado del Rallye Team Spain dentro de la categoría ERC3 Junior del Europeo completó el pasado viernes como tercer clasificado de la monomarca del león la primera etapa del RallyRACC Catalunya – Rallye de España. La única que disputaron los competidores del certamen de promoción que gestiona Sports&You.

El joven asturiano y su navegante, 'Jandrín' López, vencedores el pasado año de la Beca Junior R2, culminaron así con honores, cinco meses después de haber triunfado en el Rallye de Portugal, su segunda actuación mundialista de la temporada por las carreteras tarraconenses. Un terreno desconocido para Alejandro Cachón, debutante este fin de semana en el RallyRACC Catalunya – Rallye de España, que ha supuesto su proclamación como nuevo campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica.