Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - BECA JUNIOR RTS

Rallye Team Spain - Beca Junior RTS

La Beca Junior RTS llega a Córdoba al rojo vivo.

Tan solo unos días después de haberse batido el cobre sobre el abrasivo asfalto tarraconense durante la primera etapa del RallyRACC Catalunya – Rallye de España del Mundial, los participantes del certamen federativo vuelven a verse las caras este fin de semana, ahora ya en tierra, la superficie que va a dilucidar la cuarta edición de un campeonato que se encuentra tremendamente igualado a falta tan solo de dos pruebas para su desenlace final.

El Rallye Ciudad de Pozoblanco supone el regreso de los equipos de la Beca Junior RTS al terreno donde dio comienzo la temporada allá por el mes de junio, en el Rallye da Auga – Camiño de Santiago, cuyo vencedor, Óscar Palomo, regresa a las pistas cordobesas dos años y medio después de su primera participación allí como líder del campeonato por un solo punto de ventaja sobre Roberto Blach.

El coruñés, ganador desde el mes pasado de las dos últimas citas sobre asfalto del calendario, encara con Ángel Vela como copiloto esta edición crucial del Rallye Ciudad de Pozoblanco, en la que Óscar Palomo vuelve a llevar consigo a Javier Martínez como copiloto.

Santiago García-Néstor Casal figuran terceros en la tabla de puntuaciones de la Beca Junior RTS, cerca de los dos primeros equipos clasificados, seguidos por Iago Gabeiras-Brais Mirón, que vienen de subir la pasada semana al podio del RallyRACC Catalunya – Rallye de España.

Por su parte, Domingo Estrada regresa al certamen federativo, acompañado por Juan Carral, con motivo de la cita cordobesa, en la que van a estrenarse sobre tierra a bordo del Renault Clio Rally4 que han estrenado este año los vigentes campeones de la Beca U24, Víctor Aguirre-Esther Gutiérrez.

 

 

 

CLASIFICACIÓN BECA JUNIOR RTS 2021:

1º- Óscar Palomo, 78 puntos

2º- Roberto Blach, 77 puntos

3º- Santiago García, 60 puntos

4º- Iago Gabeiras, 54 puntos

5º- Delbin García, 44 puntos

6º- Víctor Aguirre, 26 puntos

7º- Domingo Estrada, 15 puntos

 

 

CALENDARIO BECA JUNIOR RTS 2021:

Rallye da Auga – Camiño de Santiago (4 y 5 de junio)

Rallye Ourense Recalvi (16 y 17 de julio)

Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo (10 y 11 de septiembre)

RallyRACC Catalunya-Costa Daurada [1ª Etapa] (15-16 de octubre)

Rallye Ciudad de Pozoblanco (22 y 23 de octubre)

Rallye Reino de León (3 y 4 de diciembre)

 

 

 

Para más información:

 

 

RFEDA

S-CER

CERT - GT2i

Rallye Ciudad de Pozoblanco

Lista de inscritos

Programa

Itinerario-horario

Tiempos on-line

Streaming RFEDA

Previsión meteorológica