Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLY TEAM SPAIN - #tuprimerCERA

Rally Team Spain - #tuprimerCERA

Las federaciones de Andalucía y Castilla y León se suman al proyecto para el Rally Comunidad de Madrid – RACE.

#tuprimerCERA ya es una realidad. Después de haberse implantado por primera vez dos semanas atrás, con motivo del Rally La Nucía – Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, la nueva iniciativa de la Real Federación Española de Automovilismo, incorporada a su programa de promoción de jóvenes pilotos, el Rally Team Spain, para fomentar la llegada de nuevos valores al CERA, continúa su curso este fin de semana, en el Rally Comunidad de Madrid – RACE.

Las federaciones autonómicas de Andalucía y Castilla y León se han sumado al proyecto, designando cada una de ellas a un piloto procedente de sus respectivos regionales, sin experiencia previa en el certamen nacional, que, gracias a la fórmula #tuprimerCERA, van a poder hacer su debut dentro de la monomarca de iniciación que convoca Renault España: la Dacia Sandero Rally Cup.
 
Así pues, junto al ramillete habitual de competidores tomarán también la salida al Rally Comunidad de Madrid – RACE, el próximo viernes, desde el Circuito del Jarama, Francisco Gómez – Juan Francisco Ceba y Manuel Berrón – Daniel Martín; los equipos que han designado la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) y la Federación de Automovilismo de Castilla y León (FACyL) para brindarles la oportunidad de vivir, a bordo de sendos Dacia Sandero N3, su primera experiencia en una cita del CERA.




Para más información:

– Real Federación Española de Automovilismo
– Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA)
– Rallye Comunidad de Madrid – RACE
– Programa
– Itinerario-Horario
– Lista de inscritos
– Tiempos on-line