Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLY TEAM SPAIN - ERC

Rally Team Spain - ERC

Llarena arranca con cautela.

Efrén Llarena y Sara Fernández han completado sin incidentes los kilómetros iniciales del Barum Rally Zlín, una de las pruebas más singulares del Europeo, donde inauguran este fin de semana la segunda mitad del ERC Junior U27 a bordo del Peugeot 208 R2 que inscribió meses atrás a dicho certamen el Rally Team Spain.

El conjunto español, tercer clasificado por la mañana, en el tramo de calificación, a tan solo medio segundo del mejor registro, ha afrontado con precaución esta noche la cronometrada inaugural del rutómetro: un tramo urbano, plagado de trampas, por las calles de Zlín (la ciudad del este de República Checa que ejerce como epicentro de la carrera), en el que los vigentes campeones de la Beca Junior R2han firmado el séptimo mejor tiempo, ante el numeroso publicado repartido por las cunetas, entre la docena de competidores que concurren este fin de semana a la categoría por la que están peleando los abanderados de la Real Federación Española de Automovilismo en el ERC.

El rally propiamente dicho se iniciará mañana, con una jornada de ocho tramos para la que se pronostica una meteorología cambiante durante toda la jornada.

Efrén Llarena: "No hemos tenido problemas, el coche ha funcionado bien. Este primer tramo ha sido muy difícil, complejo y revirado".


CLASIFICACIÓN BARUM RALLY ZLÍN – ERC JUNIOR U27 (1ª ETAPA):
1º- Simon Wagner / Gerald Winter (Peugeot 208 R2), 7:47.6
2º- Sindre Furuseth / Jim Hjerpe (Opel Adam R2), a 2.2
3º- Miika Hokkanen / Reeta Hämäläinen (Peugeot 208 R2), a 5.7
4º- Tom Kristensson / Henrik Appelskog (Opel Adam R2), a 6.3
5º- Kristóf Klausz / Botond Csányi (Peugeot 208 R2), a 6.4
6º- Martin Seks / Renars Francis (Opel Adam R2), a 7.1
7º- Efrén Llarena / Sara Fernández (Peugeot 208 R2), a 14.3
8º- Roland Stengg / Jürgen Heigi (Opel Adam R2), a 14.8
9º- Grégoire Munster / Louis Louka (Opel Adam R2), a 15.5
10º- Mattia Vita / Pietro Elia Ometto (Peugeot 208 R2), a 21.8
11º- Catie Munnings / Alba Sánchez (Peugeot 208 R2), a 
12º- Dominik Broz / Petr Tesínsky (Peugeot 208 R2), a