Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RACING WEEKEND 2020

Racing Weekend pospone la fecha de inicio de temporada prevista en el Circuito de Navarra

 

•            Debido a la actual situación creada por el Covid-19, la fecha de inicio de temporada, prevista para el 2 y 3 de mayo en el Circuito de Navarra, queda pospuesta.

•            La RFEDA sigue monitorizando la situación cada día, estudiando diversos escenarios para permitir el normal desarrollo de la temporada lo antes posible, siempre con plenas garantías de seguridad.

 

El Racing Weekend verá pospuesta la fecha de inicio de temporada, prevista inicialmente para los días 2 y 3 de mayo en el Circuito de Navarra, con la presencia del Campeonato de España de Turismos, el Campeonato de España de Formula 4 y la Copa Cooper.

La Real Federación Española de Automovilismo sigue monitorizando la situación día a día, con el ánimo de poder ofrecer un nuevo escenario lo antes posible, en cuando la situación lo permita.

En estos momentos, la seguridad es esencial a todos los niveles. Vaya por delante un mensaje de apoyo y calor a todas las personas y colectivos que velan por nuestra seguridad, a los trabajadores esenciales, especialmente a nuestros sanitarios y fuerzas de seguridad, y cómo no, a  nuestros enfermos y a los familiares de todas las víctimas de la pandemia.