Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

ÓRGANOS DE GOBIERNO - RFEDA

ÓRGANOS DE GOBIERNO - RFEDA

 

Composición y primera reunión de la nueva Junta Directiva.

 

Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, ya ha designado a los distintos miembros de su Junta Directiva, que ha iniciado el nuevo año celebrando la primera reunión de este órgano de gobierno.

 

Como Vicepresidente Primero y Secretario General de la entidad, Aviñó va a contar con la figura de Joaquín Verdegay, que atesora más de 30 años de experiencia en el automovilismo deportivo. El cargo de Vicepresidente Segundo será ocupado por Rafel Abraham, presidente de la Federación Balear desde el año 2013, mientras que las funciones de Tesorero recaerán en el abogado experto en derecho deportivo y Vicepresidente de la Federación Valenciana, Francisco Javier Viciano.

 

Como vocales de la Junta Directiva, Manuel Aviñó ha designado a Silvia Bellot, David Camacho, Luis Climent, Alejandro Darrosa, Antonio Escámez, María Lanzón, Verónica Martín, Ángel Paniceres, José María Perez-Ullivarri y Ángel Ramos. De esta forma, el nuevo presidente ha querido contar con personas procedentes de distintos ámbitos profesionales, pero estrechamente vinculados al automovilismo y a la competición.

 

“Mi deseo es que la Junta Directiva sea un órgano vivo, comprometido con nuestro deporte y que todos sus miembros puedan aportar su experiencia para enriquecer al máximo nuestro deporte”, señalaba Aviñó al término de la reunión inaugural.