Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

NUEVO ACUERDO MICHELIN Y RFEDEA

Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo renuevan su colaboración.

 

Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo (R. F. E. de A) han renovado un año más el acuerdo de colaboración y patrocinio que mantienen desde hace más de dos décadas.

 

Con esta renovación, Michelin se mantiene como Proveedor Oficial de Neumáticos de la Federación, al tiempo que seguirá presente en los más importantes campeonatos de rallyes de asfalto, de tierra y todo terreno en los que intervenga la R. F. E. de A., así como en las actividades y soportes institucionales de este organismo.

La rúbrica del acuerdo corrió a cargo de Félix Sanchidrián, director de Comunicación de Michelin España y Portugal, y Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (R. F. E. de A). Con la firma, la colaboración entre ambas entidades supera ya los 20 años.

Tras la firma de la renovación, Carlos Gracia tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de Michelin en su sede de Tres Cantos, Madrid. Además, Gracia pudo conocer directamente a los equipos implicados en las actividades que contempla este acuerdo. Durante la visita, el presidente de la R. F. E. de A. estuvo acompañado por Félix Sanchidrián y por el responsable de Relaciones con la Prensa, Ángel Pardo.