Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

NECROLÓGICA

Necrológica.

 

Fallece Carlos Martínez Orgado, secretario general de la Real Federación Española de Automovilismo en los años 80.

 

El que fuera secretario general de la R. F. E. de A. en los años ochenta, Carlos Martínez Orgado, ha fallecido repentinamente en el día de hoy en Madrid a causa de un infarto de miocardio, a los 57 años de edad. Vinculado a esta entidad durante muchísimos años, Martínez Orgado fue ingeniero y formó parte activa del colectivo de oficiales, llegando a ser un referente entre sus compañeros.

 

A nivel profesional, tuvo una larga y exitosa trayectoria en el ámbito de la sostenibilidad, llegando a ser presidente en 1993 del Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos (ISR). Actualmente era Presidente de Honor de la Fundación para la Economía Circular. Además, formaba parte de  varias empresas y organizaciones líderes del sector del medio ambiente como miembro de los consejos de administración.

 

La Real Federación Española de Automovilismo lamenta esta gran pérdida y traslada su más sentido pésame a la familia y seres queridos de Carlos Martínez Orgado.

 

Descanse en paz.