Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

NASCAR WHELEN EURO SERIES - ÓVALO DE VENRAY - FINAL

Nascar Whelen Euro Series - Óvalo de Venray - Final

Victoria de Borja García. Salvador Tineo, cuarto. Carmen Boix gana su categoría.

Destacada actuación de los pilotos españoles en el sexto meeting de la Nascar Whelen Euro Series, que ha tenido lugar este fin de semana, sobre el Óvalo de Vernay, en Holanda, donde Borja García (Ford) ha afianzado sus opciones de cara al título de Élite 1.

Después de finalizar la manga inicial segundo, a espaldas de Anthony Kumpen (Chevrolet), el piloto valenciano ha cosechado su primer triunfo en un escenario de ese tipo, al imponerse en la siguiente carrera, por delante del piloto belga, uno de los rivales con el que se está disputando el campeonato.

Entretanto, Salvador Tineo (Chevrolet) se ha quedado a las puertas del podio, después de haber demostrado una gran consistencia durante todo el fin de semana, que le ha servido para anotarse dos cuartos puestos en el óvalo holandés que le aproximan a las tres primeras posiciones de la clasificación provisional.

Por su parte, Carmen Boix (Ford) ha sumado un segundo puesto y un triunfo en el apartado de féminas de la categoría Élite 2, donde se ha producido una doble victoria por parte de Felipe Rabello (Chevrolet).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://hometracks.nascar.com