Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

INTERNATIONAL GT OPEN - CIRCUITO DE SILVERSTONE - FINAL

International GT Open - Circuito de Silverstone - Final

Craig Dolby/Tomas Enge y Salih Yoluc/Euan Hankey vencen en Inglaterra. Fernando Monje, segundo.

Los equipos inscritos en el International GT Open han competido este fin de semana, asimismo, en el Circuito de Silverstone, escenario elegido para el cuarto 'meeting' de la temporada.

Craig Dolby y Tomas Enge (Lamborghini) se han llevado el triunfo en la primera manga, después de superar a Thomas Biagi y Fabrizio Crestani (Lamborghini). Miguel Ramos y Pieter Schothorst (BMW), del equipo español Teo Martín Motorsport, han ocupado el tercer peldaño del cajón.

La segunda carrera ha tenido como vencedores a Salih Yoluc y Euan Hankey (Aston Martin). Gustavo Yacamán y el español Fernando Monje (BMW), otro de los equipos inscritos con los colores de Teo Martín Motorsport, se han adjudicado una magnífica segunda posición, por delante de Michael Benham y Duncan Tappy (McLaren), después de haber terminado sextos la manga anterior, el mismo resultado que han obtenido sus compañeros de equipo en esta ocasión.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.gtopen.net