Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

INTERNATIONAL GT OPEN - AUTÓDROMO DE ESTORIL - FINAL

International GT Open - Autódromo de Estoril - Final

Triunfos para Shaun Balfe-Phil Keen y Michael Benham-Duncan Tappy. Fernando Monje, en el podio. Roldán Rodríguez, séptimo.

El International GT Open ha inaugurado la temporada, asimismo, este fin de semana en Estoril.

Shaun Balfe y Phil Keen (Ferrari) han sido los vencedores de la primera manga, por delante de Fernando Monje y Gustavo Yacamán (BMW), del equipo Teo Martín Motorsport, que se han aupado al segundo peldaño del podio del trazado portugués. Alexander West y Kevin Estre (McLaren) se han situado a continuación.

Roldán Rodríguez y Miguel Ramos (BMW), integrantes también de la escuadra española, han sido séptimos.

En la segunda carrera del 'meeting', el triunfo se ha resuelto a favor de Michael Benham y Duncan Tappy (McLaren). Andrés Saravia y César Campaniço (Audi) han ocupado el segundo peldaño del podio. Thomas Biagi y Fabrizio Crestani (Lamborghini) han ocupado la tercera posición.

Fernando Monje y Gustavo Yacamán (BMW) han ocupado esta vez el sexto puesto de la general. Roldán Rodríguez y Miguel Ramos (BMW) se han visto obligados a abandonar.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.gtopen.net