Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

INSCRIPCIÓN DE LUJO EN EL ARRANQUE DEL CIK-FIA

INSCRIPCIÓN DE LUJO EN EL ARRANQUE DEL CIK-FIA

Un total de 16 españoles representarán a España en el Campeonato de Europa de Karting. 

 

El próximo fin de semana, días 21 y 22 de abril, dará comienzo el campeonato. Esta primera prueba, se celebrará en el Circuito Internacional de Sarno, en Italia. En dicha cita contaremos con un total de 16 españoles entre las dos categorías que se disputan, las de OK y Ok Junior.

 

Con esta nutrida lista de pilotos españoles fuera de nuestras fronteras, no cabe duda de que este año el campeonato se presenta cuanto menos disputado. Serán 8 los pilotos que participen en la categoría OK, siendo estos: el vigente subcampeón del mundo de karting, David Vidales, el campeón del mundo en 2016, Pedro Hiltbrand, Killian Meyer, Jorge Pescador, Genis Cívico, Javier Sagrera, Carles Martínez y Ayrton Fontecha.

 

Mientras que, en la categoría OK Junior, competirán: José María Navalón, José Antonio Gómez, Miron Pingasov, Josep María Marti, Maya Weug, Daniel Briz, Lorenzo Fluxá y Lucas Pons.

 

Desde la RFEdeA les deseamos a todos la mejor de las suertes en esta carrera inaugural y en toda la temporada 2018.

 

Recordamos que todas las carreras se emitirán en directo, por streaming, a través de la web www.cikfia.com

 

Consulta los horarios: https://bit.ly/2qGcXD