Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

IMSA SPORTSCAR CHAMPIONSHIP - GRAN PREMIO DE LONG BEACH - FINAL

IMSA SportsCar Championship - Gran Premio de Long Beach - Final

Un choque múltiple deja sin victoria a Antonio García.

Demostración sin recompensa para Antonio García (Corvette) en la cuarta carrera puntuable para el IMSA SportsCar Championship, que se ha celebrado este fin de semana en Long Beach.

El español acariciaba ya una nueva victoria en este inicio de temporada cuando, en la última curva del circuito californiano, una colisión múltiple entre varios vehículos le ha bloqueado el paso, obligándole a detener la marcha.

Un desafortunado lance de carrera que ha impedido al madrileño y al piloto con el que se alterna volante, Jan Magnussen (autor de la pole), sellar la primera plaza que se habían labrado hasta ese momento, a lo largo de una carrera que han saldado, finalmente, con la quinta posición.

El triunfo de la categoría GTLM se ha resuelto en los últimos metros a favor de sus compañeros de equipo, Tommy Milner y Oliver Gavin (Corvette). La victoria absoluta ha sido para Ricky y Jordan Taylor (Cadillac).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://sportscarchampionship.imsa.com