Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

H-SERIES - 24 HORAS DE BARCELONA - FINAL

H-Series - 24 Horas de Barcelona - Final

Triunfo del equipo Precote Herberth Motorsport.

Este fin de semana se ha disputado la decimoctava edición de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez, una de las carreras de resistencia más relevantes de nuestro país, en la que se han dado cita este año sesenta y cinco equipos procedentes de quince nacionalidades diferentes.

En esta ocasión, la victoria ha sido para Alfred y Robert Renauer, Daniel Allemann y Ralf Bohn (Porsche), del equipo alemán Precote Herberth Motorsport. Mark Poole, Richard Abra, Jeroen Bleekemolen y Joe Osborne (Lamborghini) han finalizado en segunda posición. Alexandre Coigny, Gino Forgione, David Iradj Alexander y Tom Dyer (Ferrari) han completado el podio.

Jesús Díez Villarroel, José Manuel de los Milagros y sus compañeros, Jean-Michel Gerome y Bob Wilwert (Porsche), han cruzado la bandera a cuadros en duodécima posición final, como vencedores del apartado SP2.

Seis puestos más atrás se ha clasificado el conjunto formado por Laia Sanz, Francesc Gutiérrez, Jaime Font y el ex futbolista Eric Abidal (Seat), segundos en el podio de la categoría TCR.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://circuitcat.com