Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE F1

Gran Premio de España de Fórmula 1.

 

Reserva tu entrada. Precio especial para todos los federados.

 

Con el fin de hacer más accesible la Fórmula 1 para nuestros federados, la Real Federación Española de Automovilismo y el Circuito de Barcelona-Cataluña han vuelto a firmar un convenio de colaboración, para ofrecer las mejores tarifas y ventajas a la hora de adquirir entradas para el próximo Gran Premio de España Pirelli 2016.

  
Gracias a este acuerdo, y dentro de una promoción exclusiva para nuestros federados, toda persona en posesión de una licencia expedida por la R.F. E. de A o por cualquiera de las federaciones autonómicas, podrá adquirir sus entradas para la Tribuna B (Zona Estadio) con un 50% de descuento en tarifa adulto. El precio oficial de venta al público de esta entrada es de 245 euros (fin de semana), por lo que la tarifa especial para federados es de 122,50 euros, incluyendo viernes, sábado y domingo. 
  
Esta Tribuna cubre uno de las mejores zonas del circuito, ofreciendo una amplia visión de zonas espectaculares. Puedes consultar todas las ubicaciones y el resto de tarifas en http://www.circuitcat.com/es/f1/tarifas.php

 

Esta promoción también incluye la posibilidad de adquirir entradas al 50% en Tribuna M y Pelouse.

  
Los federados que deseen adquirir entradas pueden hacerlo a través del mail tickets@circuitcat.com o llamando al teléfono 93 571 97 77, indicando su número de licencia.
  
Todos aquellos que se desplacen hasta Barcelona en AVE dispondrán de forma gratuita de un billete de Cercanías (en origen y en destino), que les permitirá llegar por este medio hasta la estación de Montmeló. Para información y compra, puedes consultar la web www.renfe.com
  
Desde la R. F. E. de A. animamos a todos los amantes del motor a que disfruten del Gran Premio de España de Fórmula 1 en vivo, gracias a estas ventajosas condiciones ofrecidas por el Circuito de Barcelona-Cataluña.