Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

FÓRMULA 2 - CIRCUITO DE BARCELONA-CATALUNYA - FINAL

Fórmula 2 - Circuito de Barcelona-Catalunya - Final

Charles Leclerc y Nobuharu Matsushita se reparten los triunfos. Sergio Canamasas y Roberto Merhi, al borde del top diez.

También han competido este fin de semana sobre el Circuito de Barcelona-Catalunya los pilotos de la Fórmula 2, que han disputado en Montmeló el segundo meeting de su calendario.

Charles Leclerc (Prema Racing) ha sido el vencedor de la primera manga, en la que ha estado secundado por Luca Ghiotto (Russian Time). Oliver Rowland (Dams) ha finalizado tercero.

Nobuharu Matsushita (ART Grand Prix) ha relevado al piloto monegasco en el peldaño más alto del podio de la segunda manga. Rowland (Dams) ha vuelto a clasificarse dentro de los puestos de honor, esta vez segundo, por delante de su compañero de equipo, Nicholas Latifi (Dams).

Después de haber tenido que abandonar la primera carrera del fin de semana, los españoles Sergio Canamasas (Trident) y Roberto Merhi (Campos Racing), incorporado al campeonato con motivo de la cita de casa, han finalizado la siguiente uno detrás del otro, a las puertas del top diez, clasificándose respectivamente en undécimo y duodécimo lugar.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.fiaformula2.com