Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

FINAL IAME INTERNACIONAL - KARTING LE MANS - FINAL

Final Iame Internacional - Karting Le Mans - Final

Kilian Meyer y Gerard Cebrián, los mejores españoles.

Semana grande para el Iame International Final, que se ha disputado un año más en el Circuito Le Mans Karting de Francia.

Catorce españoles han estado presentes entre los 385 pilotos de cuarenta y siete nacionalidades que han tomado la salida, encuadrados en cinco apartados.

Nuestros representantes en tres de ellas han corrido muy distinta suerte en una carrera muy complicada, ya que las principales categorías se han disputado a siete mangas de clasificación.

Al final, tras setenta mangas clasificatorias, los 34 mejores de cada categoría han salido en las finales. Entre ellos, seis españoles, dos en la Júnior, Kilian Meyer y Carlos Saval, uno en la Sénior, Carlos León, y tres en la Súper Shifter, Gerard Cebrián, Eduardo García y Ismael Rodríguez.

Tras las prefinales y finales, Kilian Meyer se ha clasificado noveno en Júnior, y Carlos Saval, décimoctavo.

En Sénior, Carlos León ha terminado vigésimo séptimo. El actual Campeón de España de la categoría, el portugués Andriy Pits, ha conseguido una trabajada segunda plaza final, después de partir trigésimo tercero en la prefinal.

Por lo que respecta a la Súper Shifter, última categoría en la que hemos contado con representación nacional, Gerard Cebrián ha concluido noveno, Eduardo García decimoséptimo e Ismael Rodríguez, vigésimo primero.