Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE SINGAPUR - CARRERA

F1 - Gran Premio de Singapur - Carrera

Nico Rosberg gana de nuevo. Fernando Alonso finaliza séptimo. Carlos Sainz, decimocuarto.

Nico Rosberg (Mercedes) ha recuperado el liderato del Mundial de Fórmula 1 después de lograr hoy su tercera victoria consecutiva en el Gran Premio de Singapur.

El piloto alemán, que partía desde la 'pole', ha completado la carrera en primera posición, por delante de Daniel Ricciardo (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes). Kimi Räikkönen (Ferrari) y Sebastian Vettel (Ferrari) han entrado a continuación.

Fernando Alonso (McLaren) ha finalizado séptimo, a espaldas de Max Verstappen (Red Bull). El joven holandés se ha quedado detenido en la salida, obligando a Carlos Sainz (Toro Rosso) a esquivarlo tomando la misma trayectoria que Nico Hülkenberg (Force India), lo que ha causado un toque entre ambos que ha dañado una pieza aerodinámica del monoplaza del madrileño. Esa circunstancia, unida posteriormente a un problema de motor, han impedido al español pasar de la decimoquinta posición en este Gran Premio.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.formula1.com