Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE MÓNACO - CALIFICACIÓN

F1 - Gran Premio de Mónaco - Calificación

Sexto lugar de la parrilla para Carlos Sainz.

Carlos Sainz (Toro Rosso) buscará mañana un hueco entre los puestos de privilegio del Gran Premio de Mónaco, donde se ha asegurado hoy, en la tanda de calificación, la sexta posición de salida para la carrera de mañana, en la que, por primera vez esta temporada, será el único español que estará presente sobre la pista.

El joven madrileño partirá desde la tercera fila de la parrilla, al lado de Daniel Ricciardo (Red Bull), seguido por Sergio Pérez (Force India), Romain Grosjean (Haas), Daniil Kvyat (Toro Rosso) y Nico Hülkenberg (Renault).

El otro piloto de la escudería austríaca, Max Verstappen (Red Bull), saldrá inmediatamente por delante, en paralelo a Valtteri Bottas (Mercedes), tercer clasificado en la tanda de hoy, detrás del líder del Mundial, Sebastian Vettel (Ferrari), y de su compañero de equipo, Kimi Räikkönen (Ferrari), que ha firmado en el Principado su primera pole de la temporada.

Lewis Hamilton (Mercedes), vigente ganador del Gran Premio de Mónaco, deberá remontar este año, después de haber quedado hoy fuera de la Q3, relegado a la decimotercera posición.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://formula1.com