Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE MÉXICO - CARRERA

F1 - Gran Premio de México - Carrera

Lewis Hamilton se anota otro triunfo. Fernando Alonso termina decimotercero. Carlos Sainz, decimosexto.

Octavo triunfo de la temporada para Lewis Hamilton (Mercedes), que se ha aupado al primer peldaño del podio por segundo domingo consecutivo como vencedor del Gran Premio de México.

El piloto inglés se ha impuesto de nuevo a su compañero de equipo, Nico Rosberg (Mercedes), que permanece como líder del Mundial de Fórmula 1 por 19 puntos de ventaja a falta de dos carreras.

Sebastian Vettel (Ferrari) ha ocupado la tercera posición después de que se haya hecho efectiva una sanción de cinco segundos a Max Verstappen (Red Bull) que le ha hecho retroceder hasta la quinta posición, a espaldas de Daniel Ricciardo (Red Bull).

Kimi Räikkönen (Ferrari) ha terminado sexto, seguido de Nico Hülkenberg (Force India), Valtteri Bottas (Williams), Felipe Massa (Williams) y Sergio Pérez (Force India), décimo clasificado delante del público de su país.

Fernando Alonso (McLaren) ha cruzado la meta del Autódromo Hermanos Rodríguez en decimotercera posición, tres puestos por delante de Carlos Sainz (Toro Rosso), con el que ha protagonizado un nuevo duelo durante las últimas vueltas que ha acarreado al madrileño una penalización semejante a la que ha recibido Verstappen.

Jolyon Palmer (Renault) y Felipe Nasr (Sauber) se han situado entremedias de los dos españoles en la clasificación final.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.formula1.com