Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE ITALIA - CARRERA

F1 - Gran Premio de Italia - Carrera

Nico Rosberg gana por delante de Lewis Hamilton. Fernando Alonso marca la vuelta rápida. Carlos Sainz finaliza decimoquinto.

A pesar de que Lewis Hamilton (Mercedes) partía desde la 'pole', ha sido Nico Rosberg (Mercedes), quien se ha llevado la victoria en el Gran Premio de Italia, después de haberse colocado primero en la salida.

El piloto alemán ha ocupado el primer peldaño del podio por séptima vez esta temporada, seguido de su compañero de equipo, que ha tenido que remontar en el transcurso de la carrera para terminar segundo, delante de Sebastian Vettel (Ferrari).

Kimi Räikkönen (Ferrari) ha finalizado a continuación, seguido de Daniel Ricciardo (Red Bull), Valtteri Bottas (Williams) y Max Verstappen (Red Bull). Sergio Pérez (Force India) y Felipe Massa (Williams) han completado las diez primeras posiciones de la clasificación.

Fernando Alonso (McLaren) no ha podido pasar de la decimocuarta plaza, después de verse condicionado por un fallo en la luz del semáforo del 'pit stop'.

Carlos Sainz (Toro Rosso) ha cruzado la meta a espaldas del asturiano, que ha marcado la vuelta rápida de la carrera por primera vez esta temporada.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.formula1.com