Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE ITALIA - CARRERA

F1 - Gran Premio de Italia - Carrera

Carlos Sainz remonta a la decimocuarta posición. Fernando Alonso abandona por avería.

Las precipitaciones que determinaron la calificación de ayer han remetido definitivamente, y el Gran Premio de Monza ha podido disputarse con una meteorología benigna, que ha facilitado el desarrollo de la carrera.

Carlos Sainz (Toro Rosso), decimoséptimo en la parrilla al haber tenido que cambiar la unidad de potencia de su monoplaza, ha escalado tres posiciones, llegando a meta en decimocuarto lugar, cerca de su compañero, Daniil Kvyat (Toro Rosso).

Fernando Alonso (McLaren) ha estado luchando por escoltar al madrileño en la clasificación, pero un problema técnico le ha obligado a abandonar a dos vueltas del final.

En cabeza de la carrera, Lewis Hamilton (Mercedes) ha liderado con comodidad, sumando una nueva victoria, la sexta de la temporada, que le sitúa como nuevo líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Valtter Bottas (Mercedes) ha escoltado en el podio a su compañero de equipo. Sebastian Vettel (Ferrari) ha terminado tercero, seguido de Daniel Ricciardo (Red Bull), el hombre que más posiciones ha remontado en el transcurso de la carrera, y Kimi Räikkönen (Ferrari).

Esteban Ocon (Force India) se ha hecho con la sexta plaza. Lance Stroll (Williams), Sergio Pérez (Force India), Felipe Massa (Williams) y Max Verstappen (Red Bull) han completado las diez primeras posiciones en el Gran Premio de hoy.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com