Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE HUNGRÍA - CARRERA

F1 - Gran Premio de Hungría - Carrera

Sexto puesto y vuelta rápida de Fernando Alonso, seguido por Carlos Sainz.

Fernando Alonso (McLaren) ha cosechado hoy, sobre el Circuito de Hungaroring, su mejor resultado en lo que va de temporada, al haber finalizado como sexto clasificado el Gran Premio de Hungría, donde ha marcado, además, la vuelta rápida de carrera.

El asturiano ha protagonizado un bonito duelo con Carlos Sainz (Toro Rosso), que ha cruzado la bandera a cuadros a continuación, en séptimo lugar, después de haber rendido a un gran nivel durante el fin de semana.

El líder del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel (Ferrari), ha incrementado su ventaja al frente del campeonato al sumar su cuarta victoria del año, a pesar de haber tenido que completar la prueba con una avería en el volante de su monoplaza.

Su compañero Kimi Räikkönen (Ferrari) le ha escoltado en el podio, redondeando así el segundo doblete de la temporada para la escudería de Maranello.

Otro finlandés, Valtteri Bottas (Mercedes), ha ocupado el siguiente peldaño del podio, después de que su equipo haya decidido que Lewis Hamilton (Mercedes), a la postre, cuarto clasificado, le devolviese el tercer puesto que, anteriormente, había tenido que ceder al inglés.

Max Verstappen (Red Bull), protagonista de un toque al afrontar la segunda curva que ha dejado fuera de carrera a Daniel Ricciardo (Red Bull), ha acabado precediendo a los españoles en la llegada.

Sergio Pérez (Force India), Esteban Ocon (Force India) y Stoffel Vandoorne (McLaren) han completado las diez primeras posiciones de la clasificación.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com