Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE HUNGRÍA - CALIFICACIÓN

F1 - Gran Premio de Hungría - Calificación

Séptimo puesto de Fernando Alonso. Carlos Sainz, noveno.

Positiva jornada de sábado para los españoles en el Circuito de Hungaroring, donde tanto Fernando Alonso (McLaren) como Carlos Sainz (Toro Rosso) han revertido la tendencia de los últimos dos Grandes Premios, situándose ambos, esta vez, dentro del top diez.

El asturiano ha protagonizado su mejor calificación de la temporada en el trazado húngaro, donde partirá séptimo mañana, seguido por su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne (McLaren), y por Carlos Sainz (Toro Rosso).

Sebastian Vettel (Ferrari) ha firmado su segunda pole de la temporada, por delante de Kimi Räikkönen (Ferrari), que ha completado el primer doblete del año para la escudería italiana de cara a la carrera de mañana.

Valtteri Bottas (Mercedes) y Lewis Hamilton (Mercedes) se han posicionado a continuación. Max Verstappen (Red Bull) y Daniel Ricciardo (Red Bull) han ocupado las dos siguientes plazas.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com