Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS - CARRERA

F1 - Gran Premio de Estados Unidos - Carrera

Lewis Hamilton gana en Austin. Fernando Alonso termina quinto, seguido de Carlos Sainz.

Séptima victoria de la temporada para Lewis Hamilton (Mercedes), que ha recortado hoy siete puntos en la general del campeonato a Nico Rosberg (Mercedes) después de ganar el Gran Premio de Estados Unidos, donde ha defendido la 'pole' de principio a fin, por delante del piloto alemán.

Daniel Ricciardo (Red Bull) ha llegado a intercalarse entre los dos monoplazas de la escudería alemana, pero se ha debido conformar finalmente con acabar tercero, seguido de Sebastian Vettel (Ferrari). Sus respectivos compañeros de equipo han tenido que abandonar.

Fernando Alonso (McLaren) ha remontado posiciones durante la salida y ha aprovechado también algunas bajas para adjudicarse la quinta posición final, después de superar en la última vuelta a Carlos Sainz (Toro Rosso), sexto en Austin, donde ha igualado el mejor resultado en carrera que había logrado hasta ahora.

Felipe Massa (Williams), Sergio Pérez (Force India), Jenson Button (McLaren) y Romain Grosjean (Haas) han cruzado la línea de meta a espaldas del dueto español.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.formula1.com