Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE ESPAÑA - CARRERA

F1 - Gran Premio de España - Carrera

Lewis Hamilton vuelve a ganar. Carlos Sainz finaliza séptimo. Fernando Alonso, duodécimo.

Un mes después del Gran Premio de China, Lewis Hamilton (Mercedes) ha subido hoy de nuevo al peldaño más alto del podio en el Circuito de Barcelona-Catalunya, donde ha sumado su segundo triunfo de la temporada, por delante de Sebastian Vettel (Ferrari), que se mantiene como líder del Mundial de Fórmula 1 tras las cinco primeras citas.

Suerte dispar ha tenido el compañero de equipo del inglés, Valtteri Bottas (Mercedes), que ha sufrido en Montmeló su primera abandono del año. Daniel Ricciardo (Red Bull) ha aprovechado la retirada del finlandés para acceder a las plazas de podio. El australiano ha precedido en la línea de llegada a Sergio Pérez (Force India) y Esteban Ocon (Force India).

Carlos Sainz ha completado la carrera de casa como séptimo clasificado, a espaldas de Nico Hülkenberg (Renault), sumando puntos de nuevo.

Pascal Wehrlein (Sauber), Daniil Kvyat (Toro Rosso) y Romain Grosjean (Haas) han cerrado las diez primeras posiciones de la tabla.

Fernando Alonso (McLaren) ha logrado finalizar su primera Gran Premio del año delante del público español. El asturiano ha terminado duodécimo, a continuación de Marcus Ericsson (Sauber), después de haberse visto perjudicado por un incidente ajeno cuando remontaba posiciones en la maniobra de salida.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com