Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE ESPAÑA - CALIFICACIÓN

F1 - Gran Premio de España - Calificación

'Pole' de Lewis Hamilton. Fernando Alonso se aúpa al séptimo puesto. Carlos Sainz saldrá duodécimo.

Lewis Hamilton (Mercedes) ha sumado hoy su tercera pole position de la temporada tras la calificación del Gran Premio de España, en la que ha superado por 51 centésimas al líder del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel (Ferrari), con el que compartirá mañana la primera fila de la parrilla del Circuito de Barcelona-Catalunya.

Los compañeros de equipo de ambos, Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari), saldrán a continuación, por delante de Max Verstappen (Red Bull) y Daniel Ricciardo (Red Bull).

Fernando Alonso (McLaren) partirá a espaldas de los pilotos de la bebida energética, después de haber protagonizado dos vueltas extraordinarias ante el público español, con las que ha logrado acceder a Q3 por primera vez en lo que va de temporada, y auparse a continuación al séptimo lugar de la tabla.

Sergio Pérez (Force India) compartirá la cuarta fila de salida con el asturiano. Felipe Massa (Williams) y Esteban Ocon (Force India) formarán a espaldas de ellos.

Carlos Sainz (Toro Rosso) comenzará la carrera de casa desde la duodécima posición, a espaldas de Kevin Magnussen (Haas).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com