Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE CHINA - CARRERA

F1 - Gran Premio de China - Carrera

Primera victoria del año para Lewis Hamilton. Carlos Sainz termina séptimo. Fernando Alonso abandona.

Lewis Hamilton (Mercedes) ha estrenado hoy su casillero de victorias de 2017 al imponerse en el Gran Premio de China, donde se ha intercambiado las posiciones de podio de la carrera anterior con Sebastian Vettel (Ferrari), segundo clasificado en el Circuito de Sanghái.

Max Verstappen (Red Bull) ha cuajado una excelente remontada desde la penúltima posición de la parrilla que le ha aupado hasta el tercer peldaño del cajón.

Su compañero Daniel Ricciardo (Red Bull) ha finalizado cuarto, por delante de Kimi Räikkönen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes), retrasado respecto a su posición de partida desde la maniobra de salida.

Carlos Sainz (Toro Rosso) ha arriesgado acertadamente con la monta de neumáticos y se ha marcado una carrera excelente, que ha materializado con la séptima posición final.

Kevin Magnussen (Haas), Sergio Pérez (Force India) y Esteban Ocon (Force India) han escoltado al piloto madrileño en la clasificación final.

Fernando Alonso (McLaren) también ha llegado a pelear dentro del top diez, pero, por desgracia, una nueva avería de su monoplaza le ha impedido llegar a meta.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com