Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE BÉLGICA - CARRERA

F1 - Gran Premio de Bélgica - Carrera

Nico Rosberg gana en Spa. Fernando Alonso remonta quince puestos. Carlos Sainz abandona por un pinchazo.

Nico Rosberg (Mercedes) se ha anotado su sexto triunfo de la temporada en el Gran Premio de Bélgica. El piloto alemán ha presidido el podio del Circuito de Spa-Francochamps, en el que ha estado acompañado por Daniel Ricciardo (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes).

A pesar de haber partido desde la penúltima plaza del grupo, el inglés ha concluido la carrera en tercer lugar, conservando así su posición como líder del campeonato.

Nico Hülkenberg (Force India) ha llegado a meta como cuarto clasificado, por delante de su compañero de equipo, Sergio Pérez (Force India) y de Sebastian Vettel (Ferrari).

Fernando Alonso (McLaren), el piloto que ha escoltado a Lewis Hamilton en la parrilla de salida de este gran premio, ha cuajado, asimismo, una remontada espectacular. El español ha finalizado séptimo después de escalar quince posiciones en el transcurso de la carrera.

Carlos Sainz (Toro Rosso) ha ganado también siete posiciones solamente en la primera vuelta, pero un desafortunado pinchazo le ha obligado a abandonar nada más comenzar el gran premio.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.formula1.com