Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE BÉLGICA - CARRERA

F1 - Gran Premio de Bélgica - Carrera

Carlos Sainz puntúa de nuevo. Fernando Alonso tiene que abandonar.

La escalada de posiciones que ha protagonizado hoy, en el transcurso del Gran Premio de Bélgica, desde el decimotercer lugar que ocupaba en la parrilla de salida hasta el décimo puesto final, ha servido a Carlos Sainz (Toro Rosso) para volver a puntuar en la duodécima carrera de la temporada.

Fernando Alonso (McLaren) también se ha enrolado en la zona de puntos después de una habilidosa maniobra en la salida. Pero, pocas vueltas después, el motor de su monoplaza ha comenzado a experimentar una pérdida de potencia, obligando al asturiano a emprender el camino del abandono, lo mismo que Max Verstappen (Red Bull).

A la vuelta de vacaciones, Lewis Hamilton (Mercedes) ha sumado su quinta victoria en lo que va de año, después de haber contenido a Sebastian Vettel (Ferrari), que se mantiene como líder del Mundial de Fórmula 1 por siete puntos de ventaja sobre el inglés.

Daniel Ricciardo (Red Bull) ha escoltado a ambos en el podio. Kimi Räikkönen (Ferrari) ha finalizado cuarto, seguido de Valtteri Bottas (Mercedes) y Nico Hülkenberg (Renault). Romain Grosjean (Haas), Felipe Massa (Williams) y Esteban Ocon (Force India) han entrado a continuación.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com