Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE BARÉIN - CARRERA

F1 - Gran Premio de Baréin - Carrera

Nico Rosberg gana de nuevo. Carlos Sainz abandona por problemas mecánicos.

Nico Rosberg (Mercedes) ha afianzado su posición como líder del Mundial de Fórmula 1, al sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada en el Gran Premio de Baréin.

El piloto alemán ha cruzado la bandera a cuadros en primera posición, por delante de Kimi Räikkönen (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes), retrasado en los compases iniciales de la carrera por un toque con Valtteri Bottas (Williams).

El finlandés ha llegado a meta noveno, por delante de Stoffel Vandoorne (McLaren). Daniel Ricciardo (Red Bull) ha sido cuarto, seguido de Romain Grosjean (Haas), Max Verstappen (Toro Rosso), Felipe Massa (Williams) y Daniil Kvyat (Red Bull).

Sebastian Vettel (Ferrari) no ha podido tomar la salida a causa de una avería en el motor de su coche, que ha comenzado a echar humo durante la vuelta de formación.

Carlos Sainz (Toro Rosso) también se ha tenido que retirar con problemas mecánicos en su monoplaza, después de ser embestido por Sergio Pérez (Force India), decimocuarto en la carrera de hoy.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com