Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE BAHRÉIN - CALIFICACIÓN

F1 - Gran Premio de Bahréin - Calificación

Primera 'pole' de Valtteri Bottas con Mercedes. Fernando Alonso partirá decimoquinto, seguido de Carlos Sainz.

La tercera tanda de calificación de la temporada, disputada esta tarde en el Circuito de Sakhir, ha tenido como protagonista a Valtteri Bottas (Mercedes). El piloto finlandés ha firmado su primera pole position con el equipo de Brackley, después de haber superado por 23 centésimas a su nuevo compañero de equipo, Lewis Hamilton (Mercedes).

Sebastian Vettel (Ferrari) comenzará la carrera de mañana desde la tercera posición, seguido por Daniel Ricciardo (Red Bull), Kimi Räikkönen (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull).

Nico Hülkenberg (Force India) saldrá séptimo, por delante de Felipe Massa (Williams) y Romain Grosjean (Haas). Jolyon Palmer (Renault) lo hará desde el décimo lugar.

Problemas mecánicos han afectado a Fernando Alonso (McLaren) en el transcurso de la Q2.

Pese a todo, el asturiano arrancará desde la decimoquinta posición en el Circuito de Bahréin, inmediatamente por delante de Carlos Sainz (Toro Rosso), quien no ha tenido opción de calificar entre las diez primeras plazas a causa de un fallo técnico de su monoplaza, que se ha quedado parado en la Q1, cuando el madrileño se disponía a abordar su vuelta definitiva.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com