Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE AUSTRIA - CARRERA

F1 - Gran Premio de Austria - Carrera

Lewis Hamilton gana en la última vuelta. Carlos Sainz remonta hasta la octava posición. Fernando Alonso abandona por avería.

Lewis Hamilton (Mercedes) ha sumado hoy su tercera victoria de la temporada, después de haber ganado el Gran Premio de Austria en una última vuelta de lo más emocionante. Un resultado que sitúa al inglés más cerca del liderato del Mundial.

Max Verstappen (Red Bull) ha finalizado segundo, por delante de Kimi Räikkönen (Ferrari) y Nico Rosberg (Mercedes), que se ha visto relegado a la cuarta posición final a raíz de un toque con el monoplaza de su compañero en los últimos giros de la carrera.

Daniel Ricciardo (Red Bull) ha finalizado quinto, seguido de Jenson Button (McLaren) y Romain Grosjean (Haas).

Por su parte, Carlos Sainz ha vuelto a cuajar una brillante remontada en Spielberg. El madrileño, que partía decimoquinto después de la avería de motor que sufrió en la calificación de ayer, ha ido recuperando posiciones hasta finalizar octavo, delante de Valtteri Bottas (Williams) y Pascal Wehrlein (Manor).

Por desgracia, Fernando Alonso (Mclaren) se ha tenido que retirar a causa de una nueva avería mecánica.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.formula1.com